Logo

¿Es legal apostar en un partido a los videojuegos?

legal Está totalmente autorizado apostar en una partida que disputamos directamente. Solo se puede apostar por su propia victoria.

¿Los sitios son aprobados?

En cuanto a los videojuegos tales como los que ofrecemos en este sitio, el azar no interviene. Las condiciones de juego son impuestas antes de los encuentros y solo cuenta la habilidad de los jugadores.
El mejor es el que gana y solo el jugador puede influir en el resultado del partido. Los encuentros son equitativos.

Los sitios que proponen ganar dinero jugando a los videojuegos son entonces legales porque ellos no hacen intervenir el azar. Esta regla es válida también al extranjero porque se acepta solo si el azar no está involucrado. No hay una cláusula legal particular, sino aquellas reservadas a un comerciante clásico.

¿Voy a apostar en un sitio local?

Desafortunadamente las ofertas europeas han cerrado por no poder reunir suficientes jugadores y no existe oferta en otro lugar en el mundo. Por el contrario en los Estados Unidos las plataformas de apuestas a los videojuegos existen desde aproximadamente diez años y algunas aceptan jugadores extranjeros.
Nosotros hemos seleccionado, para cada juego y cada consola, la plataforma más apropiada.

¿Quieres más?

Le ofrecemos la oportunidad de conocer antes de promociones todo el mundo y la actualidad de los videojuegos parís.Ingrese su correo electrónico: