Logo

La PS4 le permite apostar dinero a sus juegos preferidos

¿Cómo funciona?

Con su enorme catalogo de juegos y su Playstation Network gratuito, los jugadores de PS4 son favorecidos. Los títulos de la consola son más fáciles de adaptar para jugar en lvl en condiciones de igualdad y así poder apostar dinero real.

Lamentablemente, solo los operadores americanos permiten hoy en día apostar dinero sobre su victoria en una PS4. La buena noticia es que es totalmente legal que nosotros participemos. En efecto, los juegos son justos (en el sentido de que solo la habilidad de los jugadores hace la diferencia).

Aunque el dólar sea la moneda utilizada, la inscripción es gratuita y no lo compromete a nada. Por el contrario, será necesario depositar la suma que usted desee apostar. Los asociados que permiten hacer las apuestas son los garantes de que el vencedor será pagado. Todos los partidos se desarrollan en el PSN, de este modo los estafadores serán fácilmente encontrados gracias a los replays de los partidos.

¿Cuáles son los juegos disponibles?


La lista es larga, hay para todos los gustos. Luego del juego, usted será dirigido al operador correcto.

Caja de Fifa 14 Caja de Fifa 15 Caja de COD Ghost Caja de COD Advanced Warfare Caja de FUT 15 Caja de Madden 14 Caja de Madden 15 Caja de NHL14 Caja de NHL15 Caja de NBA2K 14 Caja de NBA2K 15 Caja de UFC Caja de BattleField 4 Caja de GTA 5 Caja de PES 2015

¿Quieres más?

Le ofrecemos la oportunidad de conocer antes de promociones todo el mundo y la actualidad de los videojuegos parís.Ingrese su correo electrónico: